Integra Futbol

Una Gala de Fin de Temporada de campeones y campeonas

La Escuela de Fútbol Integra celebró el sábado 8 de junio su quinta Gala de fin de temporada con la que puso el punto final a una magnífica campaña. La gala tuvo lugar a las 11:30 en el teatro del Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla. Hasta allí se desplazaron los jugadores de la escuela acompañados por sus madres, padres y familiares, así como todos los miembros que componen el equipo técnico y de trabajo de Integra.

La presentación de la gala estuvo a cargo de Rafael Velasco uno de nuestros técnicos, el cual amenizó la espera y las pausas entre las intervenciones de las personas que hablaron durante el acto. En primera instancia intervino Juan Torrado, Director de Integra. Juan hizo un pequeño repaso sobre todo los partidos y actividades que se habían realizado durante toda la temporada, haciendo especial énfasis en el gran trabajo que los futbolistas de la escuela han hecho durante esta campaña. También agradeció a los técnicos y técnicas de la escuela la magnífica y encomiable labor que han desarrollado con los chicos y chicas de Integra a lo largo de todo el curso futbolístico.

De este modo, se hizo entrega de un reconocimiento a todas y todos los integrantes del equipo técnico de la escuela por el esencial e imprescindible trabajo que desempeñan. Tras la entrega de dichos reconocimientos, se dio paso a unos instantes de música de la mano del cantautor Rubén Salcedo, que también es técnico de Integra. Rubén interpretó una de sus canciones llamada “Tenemos Tanto”, la cual levantó el aplauso de todas las personas presentes en el teatro.

Después del momento musical se procedió a la visualización de un video que recogía los mejores momentos de los jugadores del primer grupo de la escuela. Con la finalización del video se inició el momento más esperado de la gala, la entrega de trofeos. Los primeros en recibirlos fueron los futbolistas del primer grupo, que uno por uno cuando eran nombrados fueron subiendo al escenario para recoger con orgullo y alegría desbordante sus merecidísimos galardones, que fueron entregados por Pilar e Irene, entrenadoras de la escuela. El mismo procedimiento se siguió para hacer entrega de los trofeos al grupo de medianos y senior de Integra. Todos los jugadores estaban exultantes tras los reconocimientos recibidos.

Hay que destacar que uno de los reconocimientos individuales que la escuela integra realiza cada año fue para Rafael Lugo Vizcaíno, responsable de comunicación de la escuela, el cual a pesar de sus grandes limitaciones físicas se ha volcado con nuestro proyecto desde que se enteró de su existencia. Dicho reconocimiento fue entregado a Rafa por Rubén Salcedo, su mejor amigo y técnico de la escuela. Las personas presentes en el teatro del Centro Cívico se pusieron en pie para dar un maravilloso y cálido aplauso a Rafa. Su madre, Consuelo Vizcaíno, también recibió un pequeño galardón por la labor que hace para que Rafa pueda hacer su trabajo como periodista del equipo.

Al finalizar estos maravillosos instantes, se proyectaron varios videos que mostraban todos los momentos vividos durante la temporada. Tras disfrutar de esas magníficas imágenes, Juanfran entrenador y monitor de la escuela junto a Jesús cantaron el himno de la Escuela Integra. El estribillo del himno fue acompañado a capela por nuestros jugadores, convirtiendo en únicos esos instantes de la gala. A pesar de que la interpretación del himno fue un momento bastante emotivo, aún quedaba uno de los mejores por llegar. Y llegó cuando se inició un video que los chicos y chicas de Integra elaboraron para agradecerles a sus padres y madres todo lo que están haciendo por ellos y por su felicidad.

Con la conclusión del video, Rafa Velasco preparó a todos los asistentes de la gala para hacer el grito de motivación que los jugadores de Integra realizan cada vez que terminan un entrenamiento o un partido. De este modo todas las personas presentes en la sala se pusieron en pie, se dieron la mano y con mucha energía hicieron el grito de arenga de integra.

Para finalizar todos los futbolistas de la escuela subieron al escenario y como verdaderos campeones alzaron sus trofeos con la canción “We are the Champions”, la cual puso el cierre a una gala irrepetible repleta de emociones, de inclusión, de igualdad, de diversidad, de compañerismo, de ganas de seguir superándose y sobre todo una gala inundada de ilusión por empezar la próxima temporada.

Muchísimas gracias a todos nuestros jugadores, a sus madres, padres y familiares, así como a todos los miembros del equipo de trabajo de integra por haber asistido a la gala. También queremos agradecer particularmente a las organizadoras de la gala el enorme esfuerzo que ha supuesto para que todo saliera perfectamente y a Ernesto por toda la labor fotográfica que llevó a cabo durante el acto.

Un fuerte abrazo para todas y todos por parte de Integra, que os desea unas felices vacaciones. Para la próxima temporada seguro que viviremos más momentos inolvidables. Arriba Integra.

www.000webhost.com