Integra Futbol

La pasarela Pura Moda homenajeará en Sanlúcar de Barrameda a la Escuela Integra

La Escuela Integra tendrá el gran honor de recibir un homenaje por parte de la pasarela Pura Moda, la cual apuesta por la responsabilidad social dando visibilidad a la labor de inclusión, enseñanza y desarrollo a través del fútbol que nuestra entidad viene realizando con niños, niñas y jóvenes con diversidad funcional.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 9 de agosto en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda en el recinto de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar a las 20:30 horas aproximadamente, tras finalizar las carreras de caballos de esa jornada.

Al homenaje acudirá el Director de Integra, Juan Torrado, así como miembros del equipo técnico y jugadores de nuestra escuela junto a sus familiares, los cuales también hacen un maravilloso y espléndido trabajo para que nuestros chicos y chicas se sientan como uno más y puedan disfrutar del fútbol y del deporte.

Desde la Escuela Integra queremos agradecer enormemente a la pasarela Pura Moda el extraordinario gesto que han tenido con nuestra escuela al querer reconocer y mostrar a la sociedad el proyecto de inclusión a través del fútbol que desde la Escuela Integra venimos desarrollando desde hace varios años. Este reconocimiento es importantísimo no sólo para la escuela sino también para nuestros alumnos y alumnas, ya que ellos pueden ver como su implicación y sus ganas de aprender en cada entrenamiento y en cada partido están ayudando al crecimiento de la escuela.
Arriba Integra.

www.000webhost.com