Integra Futbol

Entrenamiento y Partido de Integra en la Ciudad Deportiva del Betis

El pasado martes el equipo de fútbol de Integra tuvo la gran oportunidad de realizar un entrenamiento y jugar un partido en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié con la categoría alevín del club verdiblanco. Fue una jornada magnífica en la que nuestros futbolistas estaban super ilusionados y motivados al poder jugar con los jugadores del Betis.

A pesar del sofocante calor que hacía sobre la Ciudad Deportiva, nuestros chicos participaron con mucha energía y entusiasmo en todas las actividades futbolísticas que se desarrollaron. El entrenamiento fue bastante dinámico e inclusivo, ya que se conformó un equipo combinado entre los jugadores de Integra y del Betis. Por lo que, de este modo, se efectuó un aprendizaje mutuo durante el entrenamiento que posteriormente se plasmó en el partido, en el que todos disfrutaron del fútbol como iguales.

Al término del partido los futbolistas de Integra y del Betis hicieron juntos el grito motivador que los chicos de la escuela realizan siempre después de los partidos. Los canteros del Betis dieron un colosal ejemplo de igualdad, normalización, inclusión y compañerismo con nuestros alumnos.

Desde la Escuela Integra queremos agradecer enormemente al Real Betis Balompié, a Manuel Alba y a los entrenadores del equipo Alevín D, Antonio Sevillano y José Antonio Robles, así como a sus magníficos jugadores, el maravilloso regalo que le habéis dado a nuestros chicos al compartir una tarde diversión e inclusión a través del balompié.

www.000webhost.com