Integra Futbol

El segundo grupo de la Escuela Integra disfruta de un partido con el Portaceli

El 23 de febrero los jugadores del segundo grupo de nuestra escuela, disfrutaron de una estupenda tarde participando en un partido con la categoría infantil del club deportivo de fútbol del Colegio Portaceli de Sevilla.

Fue un encuentro muy bonito y disputado en el que se respiraba un magnífico ambiente de compañerismo e inclusión. Los chicos de Integra realizaron un gran trabajo en el terreno de juego gracias al enorme esfuerzo y entusiasmo que le ponen a los partidos. Y este trabajo se vio recompensado en forma de goles, los cuales fueron anotados por casi todos los futbolistas de la escuela.

Los goles fueron fruto de la combinación del juego en equipo y las genialidades en el campo de nuestros chicos. Tras cada tanto todos se fundían en un abrazo colectivo, que demuestra la gran unión y apoyo que existe en la plantilla. La actuación de nuestro portero fue muy destacada, evitando algunos goles del equipo contrario. Desde la grada las madres y padres de nuestros futbolistas animaron mucho a Integra.

Hay que resaltar que los jugadores del club deportivo Portaceli mostraron un gran comportamiento, aceptación, cercanía y trato normalizado hacia nuestros chicos. Este trato ejemplar hacia la diversidad funcional intelectual es la que progresivamente hace que nuestros chicos crezcan en el ámbito personal y emocional, y se sientan realizados.

Desde Integra le damos las gracias al C.D. Portaceli por su implicación con nuestra escuela y esperamos que este tipo de partidos se vuelvan a repetir.

www.000webhost.com