Integra Futbol

Convivencia de la Escuela Integra

El sábado 23 de marzo se celebró en el Centro Deportivo Sociocultural Militar del Ejército del Aire de Tablada la convivencia de la Escuela Integra. Desde la escuela se fomenta la realización de estas actividades de ocio con el objetivo de que nuestros jugadores se diviertan, establezcan mayores lazos de amistad y compañerismo en un entorno al aire libre y pasen un gran día junto a sus amigos.

En la convivencia las madres y padres de nuestros futbolistas son también los y las protagonistas, porque gracias a su colaboración es posible efectuar este evento, ya que entre todos traen la comida y bebida que después se degusta durante toda la convivencia. Esta, por tanto, también se convierte en un espacio donde las madres y padres de los alumnos de la escuela se conocen mejor entre sí, comparten vivencias e inquietudes y pasan una agradable y distendida jornada desconectados por unas horas de las preocupaciones del día a día.

Durante las primeras horas de la convivencia comenzaron a llegar progresivamente los chicos de Integra junto a sus madres y padres, los cuales iban directamente a la zona de los merenderos en la que todo el mundo se concentraba. Allí, los chicos comían rápidamente para irse a la pista de fútbol a hacer partidos y lanzamientos de penaltis con sus compañeros. Mientras tanto las madres y los padres, además de los miembros del equipo de trabajo de la escuela, se quedaban hablando entre ellos mientras disfrutaban de la comida y bebida que entre todos habían llevado.

También tanto los padres, madres y miembros de Integra iban a la pista a ver jugar a los chicos al fútbol, algunos incluso se animaron a participar en los partidos que jugaban entre ellos. Las horas de la convivencia pasaron volando para todas y todos, cayendo de este modo la tarde, con la que llegó el momento de probar las tartas que las madres de nuestros futbolistas habían preparado. Las tartas como era de esperar estaban muy ricas y más de uno repitió. Todos siguieron disfrutando de los últimos instantes de la convivencia y poco a poco nuestros chicos junto a sus padres y madres se iban despidiendo para volver a casa.

De este modo, el extraordinario día de convivencia llegaba a su fin dejando un gran sabor de boca por todos los instantes vividos, que seguramente sin lugar a dudas se volverán a repetir en muchas más ocasiones.

www.000webhost.com